El edil recuerda que habrá que nombrar a una nueva letrada que ejerza de jefa de Relaciones Laborales, Organización e Inspección del Ayuntamiento
El concejal del PSOE, Pedro Contreras, reitera que “Arroyo falta una vez más a la verdad”, añadiendo que el nombramiento de la nueva gerente del Ayuntamiento de Cartagena, “por supuesto que tiene costes económicos para las arcas municipales, aunque la alcaldesa Noelia Arroyo lo niegue tratando de manipular la ciudadanía”.
El edil recuerda que a la subida de sueldo que supone el nuevo nombramiento, se añade a la necesidad de nombrar a un nuevo funcionario que asuma las funciones y competencias que hacía hasta ahora la gerente, que era Jefa de Relaciones Laborales, Organización e Inspección del Ayuntamiento.
“Arroyo está descapitalizando la gestión administrativa del Ayuntamiento para cubrir una actuación política que debería ejercer ella misma. Con la nueva gerente trata de cubrir la incapacidad de gestión de su equipo de Gobierno pero lo que no puede ocultar es el coste que este nombramiento supone para las arcas municipales por mucho que lo intente. La inoperancia de Arroyo les a costar a los cartageneros varios cientos de miles de euros hasta el final de la legislatura”, insiste Contreras.
