Manolo Torres ha propuesto que el debate político del Pleno se posponga para evitar confrontaciones y potenciar la solidaridad
El Grupo Municipal Socialista de Cartagena ha puesto de manifiesto su apuesta por la unidad y el consenso para apoyar a Valencia en la crisis que está viviendo tras la Dana. El portavoz del PSOE, Manolo Torres, ha solicitado que el debate ideológico y político del Pleno que se celebrará mañana, 6 de noviembre, mediante las mociones y preguntas de los grupos de la oposición, se posponga para evitar la confrontación.
“Creemos que no es el momento de confrontar, sino de mostrar unidad frente a la terrible situación que se está viviendo en Valencia y así lo hemos propuesto a la alcaldesa y al resto de grupos municipales, que lo han aceptado de forma inmediata”, ha señalado Torres.
El Pleno se celebrará con la lectura de una Declaración Institucional de apoyo a los damnificados por la DANA y la parte resolutiva aprobada en las respectivas comisiones durante la pasada semana.
Por otra parte, el PSOE ha mostrado su apoyo al trabajo de los voluntarios del Ayuntamiento de Cartagena que trabajan en la recogida de material de limpieza y alimentos; al del personal de Bomberos, Policía y Protección Civil que se ha desplazado a la zona damnificada para colaborar en las labores de limpieza; y a todos los ciudadanos y colectivos que están colaborando.
“En estos momentos, debemos trabajar unidos para apoyar a quienes más lo necesitan”, ha reiterado Torres.