C/ Salitre 31 - Cartagena 968 12 41 61 comunicacion@psoe-cartagena.es

Manolo Torres: “Desde el PSOE de Cartagena daremos voz al sector pesquero que ha sido castigado y no escuchado a la hora de tomar decisiones”

  • El pasado viernes tuvo lugar una reunión de trabajo entre miembros de la ejecutiva municipal, diputados regionales y europarlamentario socialista con el patrón mayor de la Confradía de Pescadores de Cartagena

Cartagena, 06 de octubre de 2020.- El secretario general del PSOE en Cartagena, Manolo Torres, ha declarado que “el sector pesquero de Cartagena es desplazado por el Gobierno regional, negándole la importancia que tiene y se merece”.

El pasado viernes tuvo lugar una reunión de trabajo donde estuvieron presentes Manolo Torres -secretario general del PSOE en Cartagena-, Marcos Ros -eurodiputado socialista-, Juan Luis Soto -diputado nacional- Lourdes Retuerto -senadora autonómica-, Fernando Moreno -diputado regional- y Carmina Fernández -diputada regional y vicepresidenta general del PSOE en Cartagena-, con el patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Cartagena, Bartolomé Navarro.

“Hemos venido a interesarnos por un sector fundamental para nuestro municipio para su puesta en valor como generadores de empleo, de alimentos básicos, de calidad y de ejemplo de sostenibilidad” ha indicado Torres.

En la visita se trataron distintos asuntos acerca de la actual situación del sector, donde se pusieron de manifiesto las dificultadas que atraviesan y cómo los pescadores se están adaptando a la nueva situación que ha provocado la pandemia.

“Lucharemos para que la voz y las reivindicaciones del sector pesquero de la Región lleguen a todas y cada una de las cámaras desde la autonómica hasta la nacional y la europea. Les daremos voz y defenderemos sus intereses”, ha finalizado.

Super User

Contacto

Dirección:
C/ Salitre 31 - Cartagena

Teléfono:
968 12 41 61

Email:
comunicacion@psoe-cartagena.es