C/ Salitre 31 - Cartagena 968 12 41 61 comunicacion@psoe-cartagena.es

RENFE comenzará las obras de acondicionamiento del apeadero de Los Nietos Viejos

Manolo Torres: “El Gobierno de España vuelve a atender las necesidades de los vecinos y vecinas del municipio, que fueron trasladadas por el PSOE de Cartagena a RENFE”

Cartagena, 8 de noviembre de 2020.- El secretario general del PSOE en Cartagena, Manuel Torres, ha anunciado el acondicionamiento de los apeaderos de La Esperanza y Los Nietos Viejos, con la ejecución de las nuevas marquesinas que realizará RENFE a partir de la próxima semana.

“De nuevo el Gobierno de España atiende las necesidades de los vecinos y vecinas del municipio que le fueron trasladadas por la Ejecutiva Municipal del PSOE de Cartagena”, ha declarado Torres.

El líder socialista ha destacado la importancia de unas obras muy demandadas por los vecinos de la zona y que vienen a dar respuesta a una necesidad histórica de la AAVV de Los Nietos. “Hace semanas nos reunimos con la presidenta de la AAVV de Los Nietos quien nos trasladó la necesidad de adecuar las marquesinas en los apeaderos. Con esta petición trasladamos la situación a RENFE y hoy nos confirman el inicio de las obras”.

“Desde el PSOE de Cartagena seguiremos trabajando por y para los vecinos y vecinas del municipio, recogiendo sus necesidades y sirviendo de correa transmisora con el Gobierno de España”, ha finalizado Manuel Torres.

Super User

Contacto

Dirección:
C/ Salitre 31 - Cartagena

Teléfono:
968 12 41 61

Email:
comunicacion@psoe-cartagena.es