C/ Salitre 31 - Cartagena 968 12 41 61 comunicacion@psoe-cartagena.es

Manuel Torres y Pedro Saura se reúnen para planificar el trabajo de los próximos meses en los asuntos importantes de Cartagena

  • El secretario general del PSOE de Cartagena señala que, a través de los fondos europeos, Cartagena tiene una oportunidad única para un cambio de modelo, desde el punto de vista de la cohesión social y territorial, transformando y rehabilitando barrios completos

Cartagena, 4 de enero de 2021.- El secretario general del PSOE de Cartagena, Manuel Torres, se ha reunido con el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Pedro Saura para planificar el trabajo de los próximos meses en los asuntos importantes para Cartagena.

“El secretario de Estado nos ha transmitido el apoyo incondicional del Gobierno de España a Cartagena apostando por importantes proyectos como la recuperación del anfiteatro romano o la rehabilitación de la estación Víctor Beltrí”, ha indicado.

Torres ha explicado que, a través de los fondos europeos, el municipio de Cartagena tiene una oportunidad única para un cambio de modelo desde el punto de vista de la cohesión social y territorial, transformando y rehabilitando barrios completos. “Cartagena no puede perder esta oportunidad”.

El líder socialista ha destacado la buena sintonía con Pedro Saura para trabajar para avanzar en la definición de los proyectos e inversiones que requiere el municipio.

“En el PSOE de Cartagena vamos a seguir trabajando para conseguir para el municipio los proyectos e inversiones que son necesarias”, ha remarcado Manuel Torres.

En este sentido, ha reclamado al Gobierno municipal de Cartagena que exija al Ejecutivo regional el desbloqueo del convenio para el desarrollo de la ZAL de Cartagena, un convenio que ellos mismos habían negociado y aprobado.

“El Ayuntamiento no puede seguir callando y mirando hacia otro lado como lleva haciendo hace demasiado tiempo en asuntos vitales y prioritarios para Cartagena y debe exigir al Ejecutivo de López Miras la firma de ese convenio”, ha concluido.

Super User

Contacto

Dirección:
C/ Salitre 31 - Cartagena

Teléfono:
968 12 41 61

Email:
comunicacion@psoe-cartagena.es