C/ Salitre 31 - Cartagena 968 12 41 61 comunicacion@psoe-cartagena.es

El PSOE de Cartagena exige al Ayuntamiento que cumpla sus compromisos y ponga en marcha la plataforma virtual de venta online

  • Carmen Martín del Amor asegura que el Gobierno municipal de Cartagena mintió cuando dijo que ‘Cartagena Marketplace’ estaría en funcionamiento en octubre. "Mientras que está en funcionamiento en otros municipios, como Molina de Segura o Beniel"

Cartagena, 18 de diciembre de 2020.- La secretaria del Área de Asuntos Sociales y Calidad de Vida del PSOE de Cartagena, Carmen Martín del Amor, ha exigido al Gobierno municipal que cumpla sus compromisos y ponga en marcha ya la plataforma virtual de venta online ‘Cartagena Marketplace’ , ya que, precisamente en estas fechas de la campaña de Navidad, es cuando el pequeño  comercio más lo necesita.

Ha añadido que las ventas digitales serán, sin duda, el punto clave para que los ingresos de las empresas del pequeño comercio se vean incrementadas tras un periodo muy prolongado de fuertes caídas. “Muchos de nuestros comercios van a depender de estas ventas navideñas”.

Carmen Martín ha exigido al Ayuntamiento que rectifique y abandone la estrategia de la foto y los anuncios vacíos, y que de verdad ponga en marcha medidas reales. “En caso contrario, solo demuestra su incapacidad y pone en evidencia que el equipo de Gobierno no es el que necesita Cartagena.

Ha recordado que el 16 de julio la ADLE de Cartagena adjudicó un contrato de servicios a la empresa CUARENTA DOCE COMUNICACIÓN S.L. para elaborar esta plataforma virtual de venta online de comercio, por un importe de 14.850 euros más IVA. El plazo de ejecución era de 16 semanas a partir de la formalización del contrato, con una fase de prueba no superior a 12 semanas, es decir, que debería estar ya en pleno funcionamiento en el mes de octubre.

“Pero a día de hoy, los comerciantes de Cartagena siguen esperando que se ponga en marcha esta plataforma. “El Gobierno municipal volvió a mentirnos en septiembre cuando dijo que comenzaría a funcionar en octubre. Mientras tanto portales similares, ya está en funcionamiento en otros municipios como Molina del Segura o Beniel”.

Super User

Contacto

Dirección:
C/ Salitre 31 - Cartagena

Teléfono:
968 12 41 61

Email:
comunicacion@psoe-cartagena.es