C/ Salitre 31 - Cartagena 968 12 41 61 comunicacion@psoe-cartagena.es

Manuel Torres: “El Gobierno regional pretende solucionar un grave problema de seguridad vial con parches y pintura”

El secretario general del PSOE de Cartagena afirma que las últimas actuaciones de Casajús en las carreteras de Cartagena demuestran el desprecio del Partido Popular hacia el municipio y la seguridad de sus vecinos

Cartagena, 16 de marzo de 2022.- Manuel Torres ha declarado que el Gobierno regional pretende solucionar un grave problema de seguridad vial con parches y pintura.

“Parchear la carretera RM-602 de La Aljorra y pintar con líneas discontinuas la RM-26 de Perín no es una inversión, es una chapuza”, ha manifestado.

Torres ha afirmado que las últimas actuaciones de la nueva directora general de carreteras de la consejería de Fomento, María Casajús, en las carreteras de Cartagena, demuestran el desprecio del Partido Popular hacia el municipio y la seguridad de sus vecinos.

“Según el Partido Popular, la señora Casajús llegó a la consejería de Fomento como la gran esperanza para mejorar las carreteras del municipio y su comarca, como el peso específico de Cartagena en el Gobierno regional. Solo ha demostrado ser igual de incompetente que Díez de Revenga”, ha asegurado.

El secretario general del PSOE de Cartagena ha recordado que el Partido Popular se negó a aprobar las inversiones propuestas por el Grupo Parlamentario Socialista en el Plan de Carreteras y que contemplaban, entre otras, el arreglo completo de las comunicaciones por vía terrestre de la comarca que ahora se encuentran entre las más peligrosas de la red regional.

En opinión del líder de los socialistas cartageneros, al Partido Popular, que gobierna la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento, debería darle vergüenza este parcheo y reírse de los vecinos y trabajadores que transitan a diario por estas vías porque no cuentan con más opciones para sus desplazamientos.

“El gobierno del Partido Popular se niega a arreglar las carreteras de Cartagena y su comarca, que son de su competencia y que son de las más peligrosas de la red regional, mientras los vecinos y trabajadores de los pueblos de la zona ponen en riesgo su seguridad al tener que circular por estas carreteras, entretanto Arroyo continúa en completo silencio, sin exigir a su partido las inversiones que necesita Cartagena”, ha finalizado Manuel Torres.

prensa

Contacto

Dirección:
C/ Salitre 31 - Cartagena

Teléfono:
968 12 41 61

Email:
comunicacion@psoe-cartagena.es