C/ Salitre 31 - Cartagena 968 12 41 61 comunicacion@psoe-cartagena.es

Caridad Rubio: “Exigimos la limpieza inmediata del recinto ferial de El Albujón para evitar un problema sanitario”

“El recinto está lleno de basura evidenciando una vez más la incompetencia del Gobierno de Arroyo para gestionar los servicios mínimos y poniendo en riesgo la salubridad de la población”, afirma la dirigente socialista.

Cartagena, 19 de agosto de 2022.- La secretaria General de la agrupación de distrito Norte del PSOE de Cartagena, Caridad Rubio, ha exigido “la limpieza inmediata del recinto ferial de El Albujón para evitar un problema sanitario”.

Rubio ha explicado que la finalización de las fiestas el pasado mes de junio, ha dejado al descubierto una importante cantidad de basura y suciedad en el recinto ferial donde se desarrollaron las fiestas de El Albujón.

“Mientras tanto Noelia Arroyo y su equipo de gobierno evidencian una vez más su incapacidad para gestionar los servicios mínimos que requieren las vecinas y vecinos de Cartagena” subrayó la dirigente socialista, que lamentó la desidia y el abandono permanente por parte del equipo de gobierno del PP y sus socios hacia los barrios y diputaciones de Cartagena.

La secretaria General de la Agrupación de distrito Norte ha denunciado que no sólo se trata de la mala imagen que se da con el recinto ferial lleno de basura, sino que también supone una fuente generadora de plagas de insectos y roedores al no proceder a retirar la totalidad de los restos.  Esta circunstancia se agrava porque el recinto limita con espacios deportivos frecuentados por menores de manera continuada.

“Exigimos que se realice de forma inminente una limpieza exhaustiva de este espacio” ha concluido Caridad Rubio.

 

prensa

Contacto

Dirección:
C/ Salitre 31 - Cartagena

Teléfono:
968 12 41 61

Email:
comunicacion@psoe-cartagena.es