C/ Salitre 31 - Cartagena 968 12 41 61 comunicacion@psoe-cartagena.es

Carmina Fernández: “Diez de Revenga y Casajús siguen despreciando las demandas de los vecinos sobre el arreglo de las carreteras”

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista afirma que Casajús desatiende a los vecinos y vecinas de Cartagena, a los que se niega a recibir, y exige que los próximos presupuestos de la CARM contemplen las partidas necesarias para el arreglo de las carreteras que demandas por las asociaciones vecinales.

Cartagena, 08 de noviembre de 2022.- La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Carmina Fernández, ha denunciado que Diez de Revenga y Casajús siguen despreciando las demandas de los vecinos sobre el arreglo de las carreteras.

 La diputada socialista ha denunciado que la directora general de Carreteras, María Casajús desatiende a los vecinos y vecinas de Cartagena, a los que se niega a dar soluciones e incluso a recibir, “asi es como actúa el Partido Popular, que no ha considerado ni siquiera adecuado contestar a las demandas de las asociaciones de vecinos de Cartagena”.

Fernández ha recordado el estado lamentable de la red regional de carreteras en Cartagena y en la Comarca y ha destacado que su situación influye en el aumento de la siniestralidad y pone en riesgo a los conductores. “Es imprescindible actuar en las carreteras de Cartagena con el desdoblamiento de la carretera entre La Palma y Torre Pacheco y el arreglo de las vías de la zona oeste, como la RM-E26, que va desde Cuesta Blanca a La Corona y Perín; la RM22 de Isla Plana y La Azohía o el arreglo íntegro de la carretera que va de Pozo Estrecho a Miranda. Exigimos también que se cumpla ya con la moción aprobada en la Asamblea Regional a iniciativa del PSOE para el arreglo de la RM-602, que da acceso a la factoría de Sabic”, ha reclamado la viceportavoz del grupo socialista en la Asamblea Regional.

 Ahora es el momento, ha afirmado Fernández que se demuestre con cifras reales y compromisos presupuestarios las promesas que se hicieron cuando Casajús fue nombrada Directora General, de que Cartagena iba a tener más peso en esta área, llegando a afirmar Arroyo que “era una suerte que Casajús fuera a ocupar ese cargo porque conocía con detalle situación de la red de carreteras regionales y los problemas que actualmente presentaban los viales de la comarca de Cartagena, que se encuentran entre los más deteriorados de la Comunidad”.

“Exigimos que ahora que están en elaboración los presupuestos de la CARM, se demuestre en ellos con cifras concretas y los nombres de cada una de las actuaciones, las partidas necesarias para el arreglo de todas estas carreteras”, ha finalizado Carmina Fernández.

 

prensa

Contacto

Dirección:
C/ Salitre 31 - Cartagena

Teléfono:
968 12 41 61

Email:
comunicacion@psoe-cartagena.es