Pedro Contreras exige la reparación urgente del pavimento y de la fuente, así como la adecuación de los jardines
El abandono de la Plaza de La Merced, conocida popularmente como El Lago, es incuestionable, porque el pavimento está destrozado, la fuente rota y los jardines abandonados, unos meses después de que se llevara a cabo una reforma parcial de esta zona.
“PP y Vox tienen sumida a Cartagena en el abandono. A escasamente treinta días de que se celebre el Encuentro, que reúne a miles de cartageneros y visitantes en esta céntrica plaza, su imagen es nefasta. Noelia Arroyo no aporta soluciones. El Gobierno local está desnortado, no sabe gestionar esta ciudad”, destaca el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pedro Contreras.
Por si esta situación no fuera suficiente, el Decumano se encuentra abandonado a su suerte, sucio y sin proyecto de recuperación.
“PP y Vox prefieren invertir en grandes espectáculos que en nuestro patrimonio, olvidándose de todo lo que está más allá de la Serreta. Claro ejemplo de ello es el mal estado de los solares, que acumulan suciedad, y la presencia de roedores por las calles”, indica Contreras.