Pedro Angosto también obtuvo el respaldo mayoritario a su propuesta de que se construyan carriles bici que unan esta localidad con Pozo Estrecho y con el polígono industrial
La junta vecinal de La Palma dio el visto bueno ayer por unanimidad al homenaje a Ginés Moral Solana, presidente de la asociación de vecinos de la localidad durante muchos años, a propuesta del vocal socialista, Pedro Angosto.
Angosto había propuesto que se instalara una placa en el polígono industrial reconociendo su labor y su trabajo incansable por La Palma, aunque se decidió buscar una ubicación alternativa, lo que fue aceptado por el representante socialista que presentará una moción al próximo pleno con una ubicación alternativa.
Asimismo, Angosto también obtuvo el respaldo mayoritario de la junta a su propuesta de que se construyan carriles bici que unan La Palma con Pozo Estrecho y con el polígono industrial.
Su petición de que se haga una piscina fue rechazada, al igual que su propuesta de que se instalen puntos de recarga gratuitos para vehículos eléctricos.
Los Dolores
Por otra parte, ayer también se celebró el pleno de la junta vecinal de Los Dolores, en el que se aprobaron las propuestas de Antonio Pardo, vocal socialista, para La Guía, en concreto, la mejora de las marquesinas, la instalación de biosaludables, la mejora de la señalización vial y la canalización de drenaje de la carretera de esta localidad.
Los vocales de PP y Vox rechazaron la petición de que se instalasen en Los Dolores puntos de recarga gratuitos para vehículos eléctricos.
Además, los vocales socialistas de las juntas vecinales de El Llano del Beal (José María García; Virginia Cánovas; Josefa García y Juan Méndez) y La Aljorra (Agustina Tardido), denunciaron el estado en el que se encuentran ambas localidades y demandaron el cumplimiento de las mociones que habían presentado y que exigían mejoras que no se están llevando a cabo.