La concejala socialista recuerda a la alcaldesa que las diputaciones también tienen un rico y atractivo patrimonio natural que se debe promocionar en las ferias de turismo
La concejala socialista, Isabel Andreu, junto a la diputada nacional, Carmina Fernández, y la senadora Mariló Flores, han defendido esta mañana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la importancia del turismo rural de Cartagena.
Isabel Andreu ha recordado que diputaciones como las de la zona oeste tienen una patrimonio natural muy rico y atractivo que debe promocionarse en las ferias de turismo porque es el gran desconocido.
“El Ayuntamiento debería haber promocionado, además de nuestra arqueología y de nuestras Fiestas (que se lo merecen), otras cuestiones que también nos hacen diferentes y únicos, como nuestro rico patrimonio rural. Ahora que están tan de moda los viajes de naturaleza, el senderismo, la bicicleta… se deberían haber promocionado las rutas de este tipo, que tenemos y muchas, como las que han preparado los propios vecinos de la zona oeste. Pero a la alcaldesa siempre se le olvidan nuestros barrios y diputaciones y eso es algo que no se debe consentir”, ha indicado Andreu.