El portavoz del PSOE exige a la alcaldesa que ponga orden en el gobierno municipal y que sus concejales se centren en solucionar problemas en vez de dedicarse a la conspiración y los líos palaciegos
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manolo Torres, señala que las declaraciones del concejal de Vox, Diego Salinas, sobre su supuesto abandono del equipo de Gobierno y apoyo a una posible moción de censura ponen de manifiesto la absoluta debilidad del Gobierno de Arroyo.
“Estas declaraciones vienen a demostrar lo que todos los ciudadanos observamos cada día, que no hay gobierno municipal, línea política, ni coordinación y que cada concejal va por su cuenta. El equipo de Gobierno de Noelia Arroyo está completamente dividido y roto”, destaca Torres.
El portavoz socialista señala que, a la alcaldesa, Noelia Arroyo, “solo le interesa mantener el poder a toda costa y ante el rumor de una supuesta moción, se ponen tan nerviosos que necesitan mandar a Diego Salinas a desmentir su salida del equipo de Gobierno”.
Torres ha reclamado a la alcaldesa que ponga “orden en el Gobierno municipal y exija a sus concejales que se centren en solucionar los problemas de los cartageneros y cartageneras, en vez de dedicarse a la conspiración y los líos palaciegos, porque la debilidad de este gobierno municipal perjudica a la ciudad y a todos los vecinos”.