Manuel Torres: “La posición del Partido Popular sobre el arreglo del emisario de Cala Reona demuestra la incapacidad de gestión de Noelia Arroyo y su gobierno”

El secretario general del PSOE de Cartagena afirma que arreglar el emisario de Cala Reona es responsabilidad del Ayuntamiento y debe dejar de echar balones fuera

Cartagena, 28 de abril de 2022.- Manuel Torres ha declarado que la posición del Partido Popular sobre el arreglo del emisario de Cala Reona demuestra la incapacidad de gestión de Noelia Arroyo y su gobierno.

“La alcaldesa Noelia Arroyo tiene la obligación de solucionar los problemas del emisario de Cala Reona. Pero en lugar de asumir su responsabilidad está ampliando el problema, porque cada día que pasa sin actuar está permitiendo vertidos contaminantes en nuestras costas que terminan por filtrarse al acuífero y al Mar Menor”, ha manifestado.

El secretario general del PSOE de Cartagena ha afirmado que arreglar el emisario de Cala Reona es responsabilidad del Ayuntamiento y debe dejar de echar balones fuera.

“Es absolutamente vergonzoso que ahora pidan que sea el Gobierno de España el que repare esta instalación. Se les ha roto varias veces en el último año y no han realizado la reparación del mismo en condiciones, y ahora el Partido Popular pretende que sean otros los que le solucionen un problema que es exclusivamente de su responsabilidad”, ha asegurado.

Torres ha afirmado que el nivel de incapacidad de gestión de Noelia Arroyo y del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cartagena ya ha sobrepasado todos los límites imaginables y que la imagen que han ofrecido a la ciudadanía es deplorable.

“Si no saben o no quieren asumir sus responsabilidades y competencias y solucionar los problemas de Cartagena lo que deben hacer es irse a su casa, porque lo único que está haciendo el Partido Popular es crear más problemas y más conflictos que los vecinos y vecinas de Cartagena no necesitan. Este equipo de gobierno es el peor que podía tener nuestro municipio”, ha finalizado.