La exconcejala socialista representará a la Región de Murcia en la Cámara Alta
La exconcejala socialista del Ayuntamiento de Cartagena Maria Dolores Flores tomó posesión de su escaño como senadora el pasado 7 de noviembre.
En este nuevo papel, María Dolores Flores ha destacado su compromiso de continuar sirviendo a los ciudadanos y ciudadanas de la Región de Murcia y llevar sus necesidades e intereses a la Cámara Alta. Su experiencia como concejala en Cartagena la sitúa en una posición privilegiada para abordar las cuestiones locales que preocupan a la Región.
María Dolores Flores García nació en Cartagena (Murcia), el 16 de agosto de 1964. Formada académicamente en Administración y Finanzas, prevención de riesgos laborales, como agente de la propiedad inmobiliaria y asesora del sector asegurador, además de realizar diferentes cursos en el ámbito de la gestión administrativa y de la gestión hospitalaria.
A nivel profesional, ha desarrollado su actividad en departamentos de gestión de distintos sectores: en el audiovisual, el inmobiliario y de seguros. En el ámbito sanitario, ha desarrollado su carrera en puestos de gestión, trabajando como Directora Gerente en Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Actualmente, desempeñaba la labor de directora de relaciones externas del Centro Médico Virgen de la Caridad.
Fue elegida como concejala en el Ayuntamiento de Cartagena en la pasada legislatura.